jueves, 24 de diciembre de 2009

IDEA-PROYECTO EVOLUCIONADA

Como se ha podido observar en las imágenes anteriores, las texturas que se han aplicado a las distintas experimentaciones están más cerca de lo real que el primer intento que hice. Seguiré por esta línea a la hora de desarrollar todas las texturas que aparecerán en la composición que, como ya dije, será agua limpia como suelo, elementos geométricos con distintas texturas, pompas de jabón, etc. Toda esta composición estará encerrada en una habitación donde el suelo es agua y los disntintos elementos flotan o están hundidos en ella, según sea el peso del objeto.

Con respecto a la instalación en 3D, me gustaría que el agua tuviera un ligero movimiento y que los objetos que floten y pesen poco se movieran con esto también, los objetos de más peso quedarían estáticos.

Si llevásemos esto a la vida real y fuese una instalación con una función determinada, me gustaría que los espectadores se reflejaran en el agua en todos sus estados. En el hielo se verían de una forma, en el agua limpia de otra,y así sucesivamente. Lo interesante en mi instalación no sería la acción que puedes hacer con ella si no el contenido formal, el reflejo, que es el elemento fundamental después de todo en mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario