jueves, 24 de diciembre de 2009

AUTOEVALUACIÓN DEL OBJETO III





Este fue el resultado del tercer ejercicio, en 3D o ensamblaje.

Seguí con la misma idea, el mismo concepto y el mismo proceso que en los anteriores, pero aquí las piezas mecánicas no están adheridas a ningún soporte. Se sostienen entre ellas simulando ser un mecanismo independiente o el engranaje de alguna máquina.

En cuanto a las dificultades, debo decir que la primera fue llegar a este lenguaje con el objeto que me había tocado, o más bien llegar a algún lenguaje. No estuve contenta con el objeto desde el principio pero me alegro de haber persistido. También tuve dificultades a la hora de encontrar tantas piezas con la forma que yo quería y para pintarlas de manera uniforme, puesto que estaban oxidadas y repelían la pintura.

Los criterios que he seguido para realizar todas las composiciones han sido intuitivos. Me he dejado llevar a la hora de pintarlos y situarlos porque tenían que dar sensación de caos pero estar regidos por un orden preestablecido. Así que como me iba pareciendo más estable la composición fui colocando las diferentes piezas.

Según mis compañeros, este trabajo se merecía 21 geniales, 5 regulares y 1 no me convence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario