jueves, 24 de diciembre de 2009

AUTOEVALUACIÓN DEL OBJETO


Este fue el resultado de la maqueta.

Tras hacer la maqueta que figura anteriormente, me di cuenta que ya tenía un lenguaje para aplicarlo en los dos trabajos restantes: piezas industriales pintadas con colores infantiles, que recuerdan a juguetes a pesar de estar construido con algo como es la chatarra, que es vieja y sucia.

Para la maqueta rompí varios relojes y con sus piezas internas hice una composición con colores infantiles. Tomé un poco de referencia de Miqel Navarro pero verdaderamente el resultado fue fruto de mi experimentación con los distintos materiales. Como ya he dicho, la idea en la que se basan los tres trabajos es la misma: el concepto del síndrome de Peter Pan, las personas que son niños para siempre, la infancia que permanece presente hasta la vejez, como la pintura de colores que maquilla la chatarra que ya no sirve, la rejuvenece. Esto es lo que pretendo transmitir con mis tres objetos.

El criterio de mis compañeros fue que esta práctica se merecía 24 votos a favor de que estaba genial, 3 de regular pero pasable y 0 no me convence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario